un dia mas
sábado, 1 de noviembre de 2014
no estamos solos
si alguna vez la gente viera,entendiera y supiera lo que los demas sienten piensan o creen,quizas todo seria mas sencillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario